jueves, 2 de marzo de 2017

Abogado laboralista en Youtube

Menea este post en Meneame.net
Son ya cuatro años, los que llevo pilotando este blog; Laboroteca.com, aprendiendo y compartiendo artículos sobre derecho laboral a través del mismo. Es cierto que cada vez publico con menos frecuencia, dado que el trabajo como abogado laboralista, defendiendo trabajadores (que son el 95% de mis clientes), me deja poco tiempo para otras actividades.

Sigo teniendo ganas y energía para mejorar, innovar y compartir con vosotros mis conocimientos y experiencias.

Por este motivo, deseo comenzar esta nueva iniciativa; un Canal Youtube, que me permitirá hacer vídeos y compartirlos junto a los artículos de Laboroteca.com que ya llevo años publicando en este blog.

Aquí os dejo el primer vídeo de presentación, muy breve. A destacar la cara de panoli que se ha fijado como portada del vídeo. Espero mejorar la técnica de publicación ;)



Os invito a todos a suscribiros a este nuevo Canal.

Los vídeos siempre ofrecen una oportunidad más didáctica y pedagógica para transmitir conocimientos, que un largo texto. Sin embargo, los vídeos tampoco tienen el mismo rigor que el texto, donde se puede matizar, aportar más detalles, enlazar páginas de referencia, etc.

Así que lo más indicado es realizar una combinación de texto y vídeo. Además, siempre podréis complementar vuestras dudas con el buzón de consultas (no siempre puedo responder rápidamente, pero se hace lo que se puede).

Esta profesión es vocacional, y gracias a este blog, he tenido la oportunidad de aprender y de compartir lo aprendido. Espero que esto siga así durante muchos años.

Un afectuoso saludo a todos los seguidores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Laboroteca.com con vosotros desde Diciembre 2012 - | - Aviso Legal - | - Penaloteca.es, web dedicada al Derecho Penal