miércoles, 2 de abril de 2014

Servicios profesionales de confianza Laboroteca

Menea este post en Meneame.net
Estimados lectores, escribo estas líneas para que, -en caso de necesidad-, os animéis a contratar mis servicios profesionales a un precio realmente económico.

Para plantear tu problema puedes contactarme rellenando el formulario que sale al final del presente artículo.

La necesidad de resolver un problema laboral de forma profesional (y no orientativa o al tun tun en un foro gratuito), surge cuando un trabajador se encuentra ante un dilema laboral y no sabe como responder al mismo, sin embargo, de no hacerlo perderá sus derechos, lo cual en ocasiones puede acarrear una importante pérdida de dinero o bienestar laboral.

Los servicios que os ofrezco pueden ser online o presenciales. Si necesitas asesoramiento presencial, debes saber que yo -o alguno de mis colaboradores- podemos atenderte en Barcelona, Castellón o Valencia.

Si la cuantía del caso es elevada (por ejemplo una indemnización de 25.000 €), incluso podemos desplazarnos a otros lugares de España con tren.

Pasamos a explicar los servicios online:

¿En qué consiste una consulta online Laboroteca?
Muchas veces los trabajadores prefieren evitar contratar un abogado, por los costes que ello supone. Defender tus propios derechos es posible (también en la conciliación SMAC, sobre todo en casos de despido). Pero igualmente es importante estar bien asesorado para evitar que el abogado contrario nos aplaste como a una hormiga.

El procedimiento es sencillo; vosotros consultáis y aportáis los documentos (nómina, contrato, o lo que proceda), y yo emito un informe profesional y los documentos necesarios, que os servirán para estar perfectamente informados y documentados.

¿Puedo confiar en el asesoramiento online
Podéis confiar al 100%, además, en el improbable caso de que mi asesoramiento fuese erróneo o causase perjuicios, os devuelvo el dinero y además podéis reclamar a mi seguro de responsabilidad civil, que para eso está (cosa que no ofrecen la mayoría de páginas).

¿Qué precio tienen estos servicios?
Como comprenderéis, depende del trabajo que tenga que hacer. La mayoría de servicios tienen un precio de 30 a 50 € IVA incluido (mucho más económico que contratar a un abogado presencial). Este precio es variable, puede minorarse si la consulta es simple y tan sólo orientativa, o puede aumentarse si la consulta es más compleja.

¿Qué servicios ofrezco?
- Redacción de denuncias a la Inspección de trabajo.
- Consultas sobre situaciones de lo más variado (vacaciones, concursos de acreedores, despidos, etc).
- Cálculo de indemnizaciones o finiquitos.
- Reclamación de salarios impagados.
- Redacción de monitorios y reclamaciones de cantidad (que puedo presentar online al Juzgado).
- Redacción de papeletas de conciliación.
- Impugnación de altas médicas.
- Evaluación en situaciones de acoso laboral o mobbing.

Para contactar conmigo puedes escribirme directamente a ignacio.solsona@icacs.com, y te contestaré a tu correo electrónico lo más rápido que pueda (lo normal son 24 horas).

Ponte en manos de un abogado laboralista, y disfruta de la tranquilidad a un precio muy asequible.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Laboroteca.com con vosotros desde Diciembre 2012 - | - Aviso Legal - | - Penaloteca.es, web dedicada al Derecho Penal